Causes Aplicacion que ayuda contra la malaria

Gracias a la aplicación de Causes cada vez que nosotros compremos un regalo virtual estaremos ayudando a una organización de beneficencia directamente. A inundados, gente pobre, Personas sufriendo de malaria y más.

Causes, es una de las aplicaciones de Facebook más conocidas, con más de 300.000 usuarios activos. El servicio, que se apoya en viralidad para difundir información acerca de diferentes causas meritorias, agregando 40.000 causas que benefician a 13.000 organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo. En muchos sentidos, es un esquema de pirámide para siempre.

cuasesmalaria Compra un regalo virtual y ayuda contra la malaria

Ahora los fundadores Sean Parker y Joe Green han dado otro empujón para aumentar aún más la participación de los regalos virtuales. Facebook ha registrado la venta de estos regalos desde febrero de este año. Según los datos registrados 24 millones de presentes se han regalado a través Causes.
Con cualquier artículo se podrá estar colaborando a diferentes causas. Una muy buena iniciativa que vale la pela difundir.

Enlace: http://apps.facebook.com/causes/

http://facebookla.com
Aplicaciones para facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.