The College Planner con facebook

The College Planner acaba de ser lanzada por Embark y permite a los estudiantes de secundaria aplicar a los colegios directamente desde facebook. Además con ésta aplicación, podrás saber a qué colegios tus amigos estan interesados en aplicar. Lo mejor de todo, es totalmente GRATIS.



embark A Estudiar con Facebook

No dudo que un gran número de estudiantes utilizará esta aplicación dado el rápido aumento demográfico estudiantes secundarios que se han incorporado a el sitio. Planear en a que Colegio ir, hablar con tus compañeros o amigos sobre que posición tomar en tu futuro es algo que esta aplicación promoverá.
Habida cuenta de que Facebook es un Red Social, tener una aplicación que permita hablar en linea lo que habitualmente hablamos fuera de ella, la convierte en un probable éxito.

Aquellos que se encuentren en esta etapa de elegir donde seguir vuestros estudios, College Planner sin dudas será una guia referente dentro de FaceBook.

http://facebookla.com
Aplicaciones para facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.