FriendVox la mensajeria instantanea para Facebook

FriendVox, una aplicación más a instalar en nuestro perfil y que nos permite tener conversaciones de chat con los amigos de Facebook que estén conectados en ese momento, o mensajes de correo si están desconectados.
friendvoxmainlogo FriendVox, la mensajeria no Oficial de Facebook

Lo bueno es que no nos hace falta registrarnos, ya que utliliza nuestra cuenta y nuestra red para ofrecer su servicio, para lo que tendremos que permitir cargar la nueva ventana pop up desde el cual gestionaremos las opciones de mensajería y empezaremos los contactos.

Desde aquí, podremos ver los contactos que tenemos conectados y desconectados, cambiar nuestro estado escribiéndolo manualmente, buzón de correo, administrar peticiones de amistad pendientes, acceso a elementos compartidos, visualización de grupos y evento, y además, enviar los “pokes”. Además, podremos abrir conversaciones con nuestros contactos, para lo cual nos aparecerán nuevas ventanas.

Enlace: http://www.friendvox.com

http://facebookla.com
Aplicaciones para facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.