Kimberley Swann despedida por comentario en facebook

Kimberley Swann, de 16 años, es una adolescente británica que fue despedida tras anotar en Facebook que su trabajo era aburrido. fue convocada por su jefe quien en su despacho le comunicó que quedaba despedida por ese comentario en dicha red social de Internet, informó el diario The Daily Telegraph.

El jefe le entregó una carta que decía: “A la vista de sus comentarios en Facebook sobre el trabajo y la compañía, creemos que es mejor que, como no está contenta, terminemos con efecto inmediato su empleo en Marketing & Logistics”.

Swann señaló su sorpresa ya que en su comentario no mencionó el nombre de la firma para la que trabajaba, sino que solo escribió que le aburría su labor en la oficina. El sindicato de trabajadores criticó el hecho de que un empresario se dedicara a husmear en las conversaciones privadas de sus empleados.

Kimberley Swann

http://facebookla.com
Noticias del facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.