Aplicacion facebook expression

La aplicación Facebook Expression te permite añadir cajas de expresión, con imágenes de protestas, mensajes, imágenes que te gusten, tus ídolos, y todo lo que se te ocurra.
Lo único que tienes que hacer es crear una imágen, subirla, y publicarla, o elegir entre las miles con las que cuenta el programa y que se actualiza diariamente.
A pesar de estar en inglés, merece la pena echarle un vistazo y trastearlo un poco para “ver que podemos hacer“, ya que los perfiles de facebook no son muy atractivos que digamos.
El programa está pensado para que cualquiera pueda usarlo, a pesar de no saber nada de programación ni tener gusto para el diseño y ni siquiera para el estilo personal.

facebook expressions

Como siempre, el programa es gratuíto y solo se tarda unos segundos en añadirlo a nuestro perfil, después de eso, ya podemos usarlo libremento.

Enlace: Expression

http://facebookla.com
Aplicaciones para facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.