Radical Buy compra y vende desde facebook

Radical Buy, le permite comprar y vender productos a través de la red social facebook. La última idea radical de Mark Urban. El concepto es simple, por ejemplo, puedes anunciar el producto de alguién en tu perfil y si una venta se completa exitosamente, entonces ganamos una comisión.
radical buy logo Radical Buy, a vender!
Los vendedores eligirán las comisiones que ganaras. Navegando por los listados podrás observar tanto el precio del producto, como lo que puedes llegar a ganar en caso de venderlo desde tu perfil. Cuanto más promuevas un producto, más posibilidades de ganar dinero tendrás.
Y porque Mark ha optado Facebook para lanzar un sistema de clasificados? Fácil, se ha aprovechado del hecho de que para uno es más cómodo comprar algo de Sally que vive en Barcelona en lugar de alguien sin nombre en Craigslist. Es este enfoque precisamente que hace lared social tan potente, es el nivel de confianza que uno genera con sus contactos el éxito que uno posee en tareas como ésta.

Enlace: http://www.radicalbuy.com/

http://facebookla.com
Aplicaciones para facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.