Sandra Soroka termino una relacion mediante facebook

Sandra Soroka, una videoblogger de Nueva York anunció en su estado de Facebook que rompía con su novio en ese momento (El novio se enteró por este medio).

sandra breakup No termines con tu novio via Facebook!
Sandra acabó en la portada de Digg y comenzó a recibir un sin fin de hostigamientos por su decisión.  No se sabe si fue Sandra o un ataque provocado por algún Hacker, pero sus fotos de Flickr fueron dadas de bajas poco tiempo después de darse a conocer la noticia. Más allá de todos estos ataques, la roptura es definitiva.
La lección aquí es que romper con nuestra pereja a través de una red social en frente a todos tus amigos, parece ser una práctica socialmente no aceptable. Si decides hacerlo, y es eres persona muy visible, no te sorprendas si se produce una reacción al respecto.
Es bastante sorprendente que tantas personas estén interesadas en el estado de la relación de esta chica. Quizás es debido a que muchos han estado esperando por su cuenta convertirse en su nuevo novio. Cualquiera que sea el caso, es decir, Sandra definitivamente ha aprendido la lección y no cometera el mismo error otra vez.

http://facebookla.com
Curiosidades del facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.