Treemo se une con facebook

Treemo es un sitio web (red social) donde se puede subir todo tipos de medios (fotos, videos, clips de audio, y texto) desde su teléfono móvil o computadora, los cuales podemos compartir con los usuarios, ya sea en general o sólo para nuestros amigos.

Hasta ahora, la única forma de conseguir alojar los contenidos en Treemo y distribuirlos a otros lugares era usando los canales RSS, pero la compañía acaba de lanzar una serie de widgets y una aplicación para Facebook que ayudará a difundir este contenido de una forma mucho más eficaz.
Además del lanzamiento de 3 widgets especificos para darle un impulso a la empresa, Treemo está realizndo una API que permitirá a los desarrolladores integrar la funcionalidad de Treemo en sus sitios web. Un sitio web chino llamado 3GDODO ya ha puesto en marcha el uso de la aplicación (en forma de beta cerrada).




Enlace: Treemo

http://facebookla.com
Aplicaciones para facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.