WhereBoutz en facebook encuentra a tus Amigos

WhereBoutz, una especie de Twitter actualizado. La idea detrás de ésto es que podamos ir mostrando nuestros últimos comentarios a través de un mapa interactivo donde nos muestra nuestra ubicación actual.

whereabouts s WhereBoutz = Encuentra a tus Amigos

Whereboutz es también una herramienta para encontrar amigos que están cerca; muy útil si estas solo y buscas a alguien con quien salir o compartir el rato. Facebook envia una solicitud propia a Google Maps donde se muestra donde nos encontramos nosotros y donde está la gente que tenemos cerca. Escribimos el nombre de un amigo, y lo buscamos en la base. Lo bueno acerca de Whereboutz es que tiene todo entorno que brinda a la aplicación de las mismas funciones de busqueda que en el mapa de su guía de teléfono.
También si lo desea, puede descargar Whereboutz en su móvil, para navegar y recibir actualizaciones a través de mensajes de texto SMS.

Enlace: http://apps.facebook.com/whereboutz/

http://facebookla.com
Aplicaciones para facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.