5 reglas de etiqueta en Facebook

Las reglas de etiqueta han sido dadas por la biblia de la etiqueta británica, Debrett’s en conjunto con la gente de Orange:

  1. No tienes que hacer amigos con gente que no conoces, no es una competencia para ver cuántos amigos puedes agregar. Piensa antes de agregar nuevos contactos.
  2. Espera 24 horas antes de aceptar o eliminar a alguien como amigo. El retraso te ayudará a calmarte y ordenar tus pensamientos.
  3. Recuerda que los cumpleaños, compromisos y bodas no son eventos "virtuales". Envía siempre tarjetas o llama por teléfono a tus amigos cuando quieras invitarlos a un acontecimiento importante.
  4. Piensa antes de subir a tu página personal una foto de un amigo. Ponte en sus zapatos y considera si es buena idea exponerlo ante el mundo en una actitud inapropiada.
  5. Elige con cuidado tu foto del perfil. ¿Te gustaría que apareciera en el periódico o en el pizarrón de anuncios de tu trabajo?

http://facebookla.com
Curiosidades del facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.