Facebook Connect

Facebook Connect, es un sistema de identificación para cualquier sitio web (en cualquier página que adopte el sistema, el usuario podrá acceder con su identificador y contraseña de esta red social), pero dando un paso más: no sólo permite identificarse sino que integra la información del perfil y los contactos de Facebook, es decir, te traes tu red social a esa página web. o mejor dicho de tratarla a través de una implementación por su API.

Facebook Conect

El primer paso fue el que vemos arriba, el interconectar ambas cuentas, pero ahora ésto se ha aumentado mucho más ofreciendo 4 nuevas cosas:
  • Autenticación codificada, gracias a la ayuda de su API
  • Indetidad Real por lo que los usuarios pueden ofrecer su información personal real dentro de la amplitud de web de la API.
  • Acceso común para Amigos los desarrolladores están consiguiendo unir el contexto social de la red a todos aquellos blogs y web’s donde quepa una pequeña estructura de facebook, en dónde muestre su información personal de Facebook.
  • Privacidad Dinámica según se muevan los usuarios alrededor de la Open Web, los ajustes de privacidad se moverán con el usuario, para promover sus leyes seguridad ante todo.

http://facebookla.com
Red social facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.