Jugar Black Jack en facebook

En Black Jack puedes invitar a amigos a jugar contra ti o participar en mesas y competir contra otros usuarios de Facebook. Podemos ganar fichas por cada invitación aceptada que obtengamos. Por lo que si somos los que contamos con varios amigos, será fácil conseguir las primeras fichas para jugar.
BlackJack se ha convertido en una aplicación bien recibida por los amantes de las cartas y las apuestas. Es por eso que no vamos a tener problemas para conseguir con quien divertirnos a toda hora.
El juego cuenta con un excelente entorno, bien diseñado, fácil de usar y muy ameno. Asi que solo nos resta tomarnos unas horas y disfrutar de un buen juego de cartas.




Enlace: Black Jack

http://facebookla.com
Juegos para facebook

Aplicacion facebook expression

La aplicación Facebook Expression te permite añadir cajas de expresión, con imágenes de protestas, mensajes, imágenes que te gusten, tus ídolos, y todo lo que se te ocurra.
Lo único que tienes que hacer es crear una imágen, subirla, y publicarla, o elegir entre las miles con las que cuenta el programa y que se actualiza diariamente.
A pesar de estar en inglés, merece la pena echarle un vistazo y trastearlo un poco para “ver que podemos hacer“, ya que los perfiles de facebook no son muy atractivos que digamos.
El programa está pensado para que cualquiera pueda usarlo, a pesar de no saber nada de programación ni tener gusto para el diseño y ni siquiera para el estilo personal.

facebook expressions

Como siempre, el programa es gratuíto y solo se tarda unos segundos en añadirlo a nuestro perfil, después de eso, ya podemos usarlo libremento.

Enlace: Expression

http://facebookla.com
Aplicaciones para facebook

Treemo se une con facebook

Treemo es un sitio web (red social) donde se puede subir todo tipos de medios (fotos, videos, clips de audio, y texto) desde su teléfono móvil o computadora, los cuales podemos compartir con los usuarios, ya sea en general o sólo para nuestros amigos.

Hasta ahora, la única forma de conseguir alojar los contenidos en Treemo y distribuirlos a otros lugares era usando los canales RSS, pero la compañía acaba de lanzar una serie de widgets y una aplicación para Facebook que ayudará a difundir este contenido de una forma mucho más eficaz.
Además del lanzamiento de 3 widgets especificos para darle un impulso a la empresa, Treemo está realizndo una API que permitirá a los desarrolladores integrar la funcionalidad de Treemo en sus sitios web. Un sitio web chino llamado 3GDODO ya ha puesto en marcha el uso de la aplicación (en forma de beta cerrada).




Enlace: Treemo

http://facebookla.com
Aplicaciones para facebook

Desarrolladores Facebook Developers

Desarrolladores Facebook (Developers) te ayuda si quieres incluír alguna función de tu empresa o tu web en Facebook, mejorar tus conocimientos de programación, aportar alguna funcionalidad para el beneficio de la comunidad Facebook, trastear un poco el funcionamiento de Facebook, o simplemente te aburres y el inglés y los códigos no te asustan, debes saber que Facebook cuenta con su propia sección de Desarrollo, bastante completa, que te facilita la tarea (y te alienta) a la hora de crear tus propias aplicaciones para darles el uso que prefieras.Es necesario añadir la aplicación de desarrollo en tu perfil de facebook, se llama “Facebook Developer Application“, y la página de los desarrolladores es http://developers.facebook.com.

Sección de Desarrolladores Facebook

La web cuenta con una wiki, documentación, sus propias noticias, recursos y herramientas de todo tipo, e incluso puedes conseguir un año de hosting gratis con Joyent (sección de Recursos), solo por ser desarrollador en Facebook.
Seguramente no ganes mucho dinero con estas aplicaciones, ya que suelen ser gratuítas (precisamente por este motivo las usa la gente), pero eso si, si tu trabajo merece la pena, ten por seguro que ganarás mucho tráfico hacia tu web, y puede que te ofrezcan participar en algún proyecto interesante.

http://facebookla.com
Desarrolladores para facebook

Meebo se incorpora a la red Facebook

Meebo ofrece salas de Meebo Room sobre Facebook que podrán ser adaptadas y personalizadas para los requisitos particulares de los propios desarrolladores. Ellos lo integrarán con el sistema de registro de Facebook, incluído el tráfico y el seguimiento publicitario, creando también nuevas salas de chat cuando fuese necesario” según detalla Genbeta.
Meebo dispone actualmente de 20 millones de usuarios al mes en su plataforma, en su mayoria gracias a los Widgets como los que piensan aplicar en la red social.
Si bien no es de los widgets más esperados, seguramente será una opción mas que interesante la que tendrán los desarrolladores a la hora de decidir que plataforma de comunicación utilizarán en sus aplicaciones.

Meebo en Facebook

http://facebookla.com
Aplicaciones para facebook

WhereBoutz en facebook encuentra a tus Amigos

WhereBoutz, una especie de Twitter actualizado. La idea detrás de ésto es que podamos ir mostrando nuestros últimos comentarios a través de un mapa interactivo donde nos muestra nuestra ubicación actual.

whereabouts s WhereBoutz = Encuentra a tus Amigos

Whereboutz es también una herramienta para encontrar amigos que están cerca; muy útil si estas solo y buscas a alguien con quien salir o compartir el rato. Facebook envia una solicitud propia a Google Maps donde se muestra donde nos encontramos nosotros y donde está la gente que tenemos cerca. Escribimos el nombre de un amigo, y lo buscamos en la base. Lo bueno acerca de Whereboutz es que tiene todo entorno que brinda a la aplicación de las mismas funciones de busqueda que en el mapa de su guía de teléfono.
También si lo desea, puede descargar Whereboutz en su móvil, para navegar y recibir actualizaciones a través de mensajes de texto SMS.

Enlace: http://apps.facebook.com/whereboutz/

http://facebookla.com
Aplicaciones para facebook

Causes Aplicacion que ayuda contra la malaria

Gracias a la aplicación de Causes cada vez que nosotros compremos un regalo virtual estaremos ayudando a una organización de beneficencia directamente. A inundados, gente pobre, Personas sufriendo de malaria y más.

Causes, es una de las aplicaciones de Facebook más conocidas, con más de 300.000 usuarios activos. El servicio, que se apoya en viralidad para difundir información acerca de diferentes causas meritorias, agregando 40.000 causas que benefician a 13.000 organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo. En muchos sentidos, es un esquema de pirámide para siempre.

cuasesmalaria Compra un regalo virtual y ayuda contra la malaria

Ahora los fundadores Sean Parker y Joe Green han dado otro empujón para aumentar aún más la participación de los regalos virtuales. Facebook ha registrado la venta de estos regalos desde febrero de este año. Según los datos registrados 24 millones de presentes se han regalado a través Causes.
Con cualquier artículo se podrá estar colaborando a diferentes causas. Una muy buena iniciativa que vale la pela difundir.

Enlace: http://apps.facebook.com/causes/

http://facebookla.com
Aplicaciones para facebook

iTalki en Facebook

iTalki nos ha dado la excelente noticia de incorporar una aplicación dentro de la red social de Facebook.
iTalki es una red social para el aprendizaje de idiomas. Poco a poco esta web ha ido creciendo, convirtiéndose en un referente del sector.

Que es lo que nos permitirá realizar iTalki:
  • Búsqueda de socios para los idiomas, orientado tanto para el intercambio de idiomas como para las tutorias.
  • Posibilidad de realizar preguntas para que los usuarios nativos de un idioma u otros usuarios que también la estén estudiando, ofrezcan sus respuestas.
  • Apartado de recursos donde los usuarios accederán a otros sitios web que les puedan servir en su aprendizaje.
  • Contenidos comunes, donde los usuarios pueden generar una librería colectiva subiendo sus propios archivos para que otros usuarios puedan aprovecharlos.
  • Ediciones en múltiples idiomas.

italki

Enlace: http://www.facebook.com/apps/application.php?id=4197366599

http://facebookla.com
Aplicaciones para facebook

Sandra Soroka termino una relacion mediante facebook

Sandra Soroka, una videoblogger de Nueva York anunció en su estado de Facebook que rompía con su novio en ese momento (El novio se enteró por este medio).

sandra breakup No termines con tu novio via Facebook!
Sandra acabó en la portada de Digg y comenzó a recibir un sin fin de hostigamientos por su decisión.  No se sabe si fue Sandra o un ataque provocado por algún Hacker, pero sus fotos de Flickr fueron dadas de bajas poco tiempo después de darse a conocer la noticia. Más allá de todos estos ataques, la roptura es definitiva.
La lección aquí es que romper con nuestra pereja a través de una red social en frente a todos tus amigos, parece ser una práctica socialmente no aceptable. Si decides hacerlo, y es eres persona muy visible, no te sorprendas si se produce una reacción al respecto.
Es bastante sorprendente que tantas personas estén interesadas en el estado de la relación de esta chica. Quizás es debido a que muchos han estado esperando por su cuenta convertirse en su nuevo novio. Cualquiera que sea el caso, es decir, Sandra definitivamente ha aprendido la lección y no cometera el mismo error otra vez.

http://facebookla.com
Curiosidades del facebook

Birthday Reminders cumpleaños y eventos en facebook

Birthday Reminders es una aplicación muy útil donde obtenemos la posibilidad de que el programa nos recuerde no solo cumpleaños sino un sin fin de eventos que podemos llegar a tener programados.

Birthday reminders Y no nos olvidemos de ésta fecha!!
El servicio es gratuito, con lo que tan sólo deberemos de crearnos nuestra cuenta, configurarla y empezar a añadir contactos. Para ello podemos importarlos desde diferentes programas, añadirlos a mano o pedirles a ellos directamente, vía correo electrónico, que añadan sus datos tan sólo accediendo a una url.

Birthday Remainders no solo nos sirve para recordarnos eventos, siempre nos puede sacar de un apuro dandonos la posibilidad de enviar tarjetas electronicas a nuestros contactos, entre otras opciones.


Enlace: http://apps.facebook.com/birthday_calendar/calendar.php

http://facebookla.com
Aplicaciones para facebook

Zoho Office Aplicaciones para Facebook

Zoho Office anunció sus aplicaciones libres para trabajos de oficina en Facebook.
Los usuarios obtendrán una visión unificada de sus documentos Zoho, hojas de cálculo y presentaciones, que se visualizan todos en una sola página.


309340533 6853edfddc o Zoho Office para Facebook

Este pionero mashup de aplicaciones de oficina en línea y la creación de redes sociales permite a usuarios en sus cuentas, crear, ver y editar documentos con Zoho Docs, Zoho Sheet (hojas de cálculo) y presentaciones con Zoho Show.
La integración entre ambas empresas tiene como objetivo, ayudar a los estudiantes, que ahora pueden colaborar y compartir información y proyectos con mayor libertad dentro de Facebook a través de las aplicaciones Zoho. De hecho, Zoho es el primer conjunto de aplicaciones de oficina ofrecidas por Facebook.
La medida beneficia a ambas empresas. Facebook da a sus usuarios acceso a un paquete de aplicaciones profesionales en forma gratuita, mientras tanto, Zoho se aprovecha de la cantidad de usuarios que tiene Facebook y de su red establecida.


http://facebookla.com
Aplicaciones para facebook

Enlace: http://www.facebook.com/apps/application.php?id=2380274266

Phonebook te brinda los telefono de tus contactos

Phonebook es una aplicación que nos brinda la posibilidad de realizarlo de forma sencilla, si por ejemplo quieres disponer de los datos de tus contactos en Outlook.

Facebook resulta ser la opción ideal para manejar y gestionar nuestros contactos (amigos, compañeros, etc)

Además si somos de los que nos gusta de tener todo en papel, con la opción de listar los datos telefónicos de nuestros contactos lo vamos a tener muy sencillo. Tan solo debemos estar identificados en Facebook y visitar la página donde se listan los contactos con sus teléfonos. A continuación imprimimos en un PDF o directamente y ya está. También podemos hacerlo por apellido.

facebookfriendsphonebook Teléfono de tus Contactos

Enlace: http://www.facebook.com/mobile/?phonebook

http://facebookla.com
Aplicaciones para facebook

Restaurant Wars Juego de facebook

Restaurant Wars es una singular aplicación para Facebook. Es un híbrido entre un juego social y un review de los Restaurantes. El objeto de la aplicación es aumentar nuestro “gusto por los alimentos” . Comenzamos revolviendo el basurero como un buzo con un puntaje de cero. Nuestros Resultados irán subiendo cuando:

* Hayamos realizado varios reviews de restaurantes
* Cuan cerca coincidan tus reviews con los que hicieron otros usuarios
* Ganando una guerra de Restaurantes contra tus amigos en Facebook.

La forma en que jugamos a Restaurant War es escogiendo un restaurante, que un amigo haya revisado antes y le damos nuestra valoración. El ganador es determinado por cuan parecido ha sido nuestra valoracion con otros usuarios. La idea es cuando estamos discutiendo con amigos acerca de cual es el mejor restaurante. De esta manera iremos viendo cuan popular son nuestros reviews y sabremos cuanto poder tenemos cuando damos nuestras opiniones.

* Descubre nuevos lugares para ir a comer
* Averigua qué lugares son los más populares
* Obtener indicaciones y un mapa para cada restaurante
* Más de 100000 restaurantes para elegir

Restaurant Wars

Enlace: http://apps.facebook.com/restaurantwars/

http://facebookla.com
Juegos de facebook

My Travel Photo Map comunidad de viajes

My Travel Photo Map permite compartir fotos de tu viajes con tus amigos de forma rápida y fácil es una aplicación creada por myTripBook.com, una comunidad en línea de viajes.

My Travel Photo Map

Una de las cosas que más se destaca de la aplicación es que podemos mostrarles a nuestros amigos exactamente en el lugar donde se tomó la foto a través de un GeoMap de la empresa que detalla la zona de una forma muy singular. GeoMap Nos permite colocar un alfiler en los lugares del mapa que hemos visitado. Cuando tus amigos se paren sobre las ciudades donde existen los sitios que has marcado se abriran un popup mostrando las fotos que tomaste.

A Favor:

* Compartir fácilmente fotos del viaje con tus amigos Facebook

* Excelente característica geográfica

* Buena integración con Facebook

Enlace: http://www.facebook.com/apps/application.php?id=19940387616

http://facebookla.com
Aplicaciones del facebook

Radical Buy compra y vende desde facebook

Radical Buy, le permite comprar y vender productos a través de la red social facebook. La última idea radical de Mark Urban. El concepto es simple, por ejemplo, puedes anunciar el producto de alguién en tu perfil y si una venta se completa exitosamente, entonces ganamos una comisión.
radical buy logo Radical Buy, a vender!
Los vendedores eligirán las comisiones que ganaras. Navegando por los listados podrás observar tanto el precio del producto, como lo que puedes llegar a ganar en caso de venderlo desde tu perfil. Cuanto más promuevas un producto, más posibilidades de ganar dinero tendrás.
Y porque Mark ha optado Facebook para lanzar un sistema de clasificados? Fácil, se ha aprovechado del hecho de que para uno es más cómodo comprar algo de Sally que vive en Barcelona en lugar de alguien sin nombre en Craigslist. Es este enfoque precisamente que hace lared social tan potente, es el nivel de confianza que uno genera con sus contactos el éxito que uno posee en tareas como ésta.

Enlace: http://www.radicalbuy.com/

http://facebookla.com
Aplicaciones para facebook