PuzzleBee Juego de Rompecabezas en Facebook

PuzzleBee es sin duda una de los juegos más entretenidas en Facebook, es una aplicación que te permite armar rompecabezas a través de una sencilla interface en Flash.



El juego consiste en armar el rompecabezas en el límite que te dan (inicialmente alrededor de 3 minutos) e ir progresando hasta alcanzar diferentes grados, de acuerdo con el ranking de “abeja” que alcances.  Y puedes compartir tus resultados con tus amigos. Los controles son muy sencillos y si se te está haciendo muy díficil, puedes incluso pausar o ver nuevamente la imagen original.

Enlace: PuzzleBee

http://facebookla.com
Juegos para facebook

GigTide hacer tu curriculum online

GigTide una herramienta para elaborar currículos (currículum online). Aunque en idioma inglés, la interface está desarrollada en flash y es muy intuitiva, clara y práctica para su uso.
Un buen currículum NO es simplemente su historial de educación y experiencia. En él debemos reflejar nuestras capacidades, habilidades, nuestro talento, qué podemos ofrecer a posibles empresas que nos quieran contratar. En esencia, ese currículum, es un anuncio sobre tí.


La herramienta nos va guiando paso a paso, nos proporciona consejos para rellenar cada apartado, ofrece varias plantillas, podremos crear cartas de presentación, enlaces Web, permite descargar en formato .DOC o .PDF, además de ofrecernos estadísticas de quien te visita o de dónde proviene dicha visita.
Hasta el 1 de enero de 2008 es gratuito, así que date prisa y actualiza o crea un nuevo currículum.

Enlace: https://www.gigtide.com

http://facebookla.com
Aplicaciones para facebook

Fuser mira tus mensajes y comentarios de MySpace desde Facebook

Fuser es una aplicación que te permite visualizar todos tus mensajes, comentarios y demás de MySpace desde tu cuenta en Facebook. La idea se basa en una aplicación desarrollada en java que ingresa en tu cuenta MySpace y te muestra todo su contenido correctamente formateada. De esta forma, los usuarios de Facebook podrán visualizarlos sin tener que conectarse a MySpace.

Enlace: Fuser

http://facebookla.com
Aplicaciones para facebook