Facebook Connect

Facebook Connect, es un sistema de identificación para cualquier sitio web (en cualquier página que adopte el sistema, el usuario podrá acceder con su identificador y contraseña de esta red social), pero dando un paso más: no sólo permite identificarse sino que integra la información del perfil y los contactos de Facebook, es decir, te traes tu red social a esa página web. o mejor dicho de tratarla a través de una implementación por su API.

Facebook Conect

El primer paso fue el que vemos arriba, el interconectar ambas cuentas, pero ahora ésto se ha aumentado mucho más ofreciendo 4 nuevas cosas:
  • Autenticación codificada, gracias a la ayuda de su API
  • Indetidad Real por lo que los usuarios pueden ofrecer su información personal real dentro de la amplitud de web de la API.
  • Acceso común para Amigos los desarrolladores están consiguiendo unir el contexto social de la red a todos aquellos blogs y web’s donde quepa una pequeña estructura de facebook, en dónde muestre su información personal de Facebook.
  • Privacidad Dinámica según se muevan los usuarios alrededor de la Open Web, los ajustes de privacidad se moverán con el usuario, para promover sus leyes seguridad ante todo.

http://facebookla.com
Red social facebook

Microsoft integra Facebook en el Messenger Live

Microsoft acaba de integrar Facebook en el Messenger Live (MSN), Messenger es una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios de internet de todo el mundo, así que la integración con este servicio se me antojaba totalmente necesaria para la estrategia de expansión de la red social.
A partir de ahora podrás actualizar tu status y ver cuales de tus contactos están online, entre otras muchas cosas.



http://facebookla.com
Noticias Facebook

Facebook Twitter, escribe tweets desde facebook

Twitter es una aplicación de microblogueo,. Facebook permite ahora a través de la aplicación Facebook Twitter el mostrar en twitter (los tweets que vamos generando que pueden ser; "actualizaciones de estado", "fotos", "enlaces", "notas", "eventos") a lo largo del día.




Enlace: Facebook Twitter

http://facebookla.com
Aplicaciones para facebook

Emulador NES online para Facebook

Hoy traemos un Emulador NES online desarrollado en y para Facebook. La aplicación es básicamente un emulador NES online al que puedes acceder a través de Facebook, solo que al estar albergado en la red social es posible almacenar los records dentro de tu propio perfil y compararlos con el resto de tus compañeros.

emulador nes

Enlace: Emulador NES

http://facebookla.com
Juegos para facebook

Poner Graffitis en tu facebook

Graffitis es una aplicación con mucha aceptación entre la comunidad de artistas de Facebook. El origen de toda la historia es una competición organizada dentro de esta aplicación en la que cientos de usuarios de Facebook compitieron para ver quien desarrollaba la mejor obra relacionada con la protección del medio ambiente.

graffitis

Enlace: Graffiti

http://facebookla.com
Aplicaciones Para facebook

Consejos para mejorar la relacion Empresa y Clientes en redes sociales

Las empresas desde hace mucho tiempo empiezan a considerar a las redes sociales dentro de sus estrategias para mejorar la relación de la Empresa con sus clientes (potenciales o no). Los medios sociales van en creciente popularidad – esto es particularmente cierto con Facebook – proveyendo de una herramienta de contacto directo con los clientes. Estos, pueden llegar a desarrollar relaciones de mayor confianza, al poder interactuar directamente con la empresa. A su vez la empresa tiene la posibilidad, quizá por primera vez en la historia, de conocer mucho más de sus clientes que en el pasado, y poder ajustar sus estrategias de diseño, producción y comercialización para cubrir las preferencias y necesidades de sus clientes.
Dan Backus, un fabricante de software para comunidades virtuales menciona cuatro consejos para aprovechar el potencial de los medios sociales para dar soporte a los esfuerzos de comunicación de las empresas con sus consumidores.

4 Consejos para mejorar la relacion Empresa-Clientes a través de las redes Sociales

  1. Conocer a la audiencia. De manera de poder determinar el comportamiento, preferencias y las cosas que disgustan a los potenciales clientes. Así, podemos llegar a saber sus horarios en línea, cuán aceptable encuentran el manejar feeds o podcasts, que aplicaciones parecen utilizar con mayor frecuencia, en que otras redes mantienen presencia, entre otra información.
  2. Alinear los objetivos organizacionales con las herramientas de los medios sociales. Comprendiendo que cada herramienta tiene un uso e impacto diferente en la comunidad en línea, debemos maximizar la inversión – tiempo/dinero – en mercadeo de productos y servicios,utilizando los canales apropiados a cada estrategia.
  3. Establecer procedimientos. Se debe regular – desde el inicio – como se va a manejar la comunicación a través de los medios sociales, con el fin de evitar que se pierda el enfoque dado por los objetivos de la empresa.
  4. Identificar los recursos y llevar a todos a la misma página. Se debe actuar con espíritu de equipo para obtener éxitos a través de los canales de mercadeo que proveen las redes sociales. Así, todos los líderes y el personal deben apoyar activamente el proyecto, e idealmente, los propios líderes querrán participar de las comunidades en línea, para aprender más de sus clientes y usar el conocimiento para moldear las futuras metas.
Enlace: The Wall Street Journal, Small Business

http://facebookla.com
Redes Sociales.