Dublin en Irlanda, nueva casa de Facebook en Europa

Dublín capital de Irlanda fue escogida como el centro de actividades para la red social Facebook en la Unión Europea, esta decisión no fue sorpresiva ya que grandes empresas dedicadas al trabajo en la Web se han establecido allí, por lo que se ha generado un centro de negocios para este tipo de compañías. Google y Amazon, son ejemplos de firmas establecidas en Irlanda.
Esta oficina fue establecida con un propósito claro, gestionar la presencia de la red en toda Europa y de esta manera incrementar el uso de este espacio para así aumentar los ingresos.
La meta que se ha fijado es de 9 millones de euros, la cual espera ser alcanzada para finales del año 2012. Para lograr este propósito se han generado estrategias adicionales, como el reclutamiento de personal competente que le permita a la empresa aumentar su importancia en el medio.


http://facebookla.com
Noticias de facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.