Barack Obama USA y las redes sociales

Barack Obama, único candidato afroamericano postulado a la presidencia de los Estados Unidos y que cuenta con una trayectoria política relativamente corta ha manifestado su pasión por los videojuegos online a través de redes sociales (todas a su mayoría).
El candidato cuenta actualmente con una cuenta en Facebook, que ya supera más del millón en visitas, en el que anexa una historia de su vida privada, videos, álbumes de fotos, discursos y una variedad de artículos sobre su figura.



La compañía Facebook se encuentra muy complacida con la vinculación del candidato, puesto que la comercialización del portal se aumenta en cada momento, ya que varios usuarios le siguen cada recorrido respecto a su vida personal y política.
Para las redes sociales  es un punto importante que candidatos como Obama ingresen a sus portales, resaltando la confianza que albergan los famosos en sus Web. Sin duda alguna es un punto importante el que se anotan las redes sociales a nivel mundial. 

Enlace: adnmundo | cybernauta

http://facebookla.com
Redes sociales

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.