CNN ya tiene Facebook

La cadena de televisión estadounidense CNN, fundada por Ted Turner a medidados de 1980, la cual cubre noticias las 24 horas del día, ha encontrado através de los años la forma de mantenerse actualizada en sus métodos de información a mucha gente de todo mundo, convirtiéndose a su vez en uno de los canales más vistos en Estados unidos, y en gran parte del mundo.

Su avance esta vez se da gracias a Facebook, creando un portal para la comunicación, para esto la compañía CNN tuvo la necesidad de crear su página en Facebook en elcual las personas de todo el mundo pueden estar informadas las 24 horas del día de los acontecimientos más recientes.
En esta página los usuarios pueden dar sus opiniones a través del foro, y actualmente allí encontraran toda la información acerca de los debates presidenciales.
Este portal nos llena de conocimiento y nos lleva a estar actualizados con las noticias de interés social, económico y político que se dan en todo el mundo.

http://facebookla.com
Noticias facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.