Cuidado, Hackers, estan invadiendo Redes Sociales

Existen diversos mecanismos y herramientas para averiguar contraseñas de cuentas de correo electrónico, hacen caer a las víctimas de la manera más sencilla simplemente con paginas convencionales que piden escribir contraseñas nuevamente para acceder a dicha información, las estrategias mas utilizadas con postales electrónicas y links muy similares a los originales, pero que resultan ser una fachada.

Este servicio es encontrado actualmente, de manera muy fácil a través de la web, Simplemente se ofrecen contraseñas de manera fácil y rápida.
Para desfortuna de los hackers, que utilizan sus conocimientos para perjudicar a incautos, ya los usuarios están prevenidos y los mismos desarrolladores de web como Hotmail, gmail y yahoo!, han generado campañas de prevención contra los hackers. Sin embargo, hay quienes desarrollan estrategias de alto nivel que aun no han sido detectadas y logran infiltrarse en los correos.
La recomendación para todos los usuarios de correos electrónicos es tener especial cuidado con los enlaces, paginas web y correos electrónicos que les llegan y sobretodo con los remitentes de estos, aunque en ocasiones ya estos puedan haber sido hackeados.
La compañía Facebook, le recomienda a sus usuarios de cuenta de correo mirar siempre la URL, para que la gente no caiga en este tipo de estafas y así protegerlos de cualquier archivo incógnito.

Enlace: Spamloco

 http://facebookla.com
Noticias redes sociales

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.