Eliminacion de perfiles falsos y spam en Facebook

Si tienes un nombre conocido de un personaje famoso o un sobrenombre extraño, ten cuidado, ya que tienes la posibilidad que el Facebook te elimine sin avisarte o darte alguna alarma alguna.

Esto ya ha sucedido; tal es el caso de una usuaria que utilizo el nombre de Elmo Keep, una ciudadana australiana de 27 años que al intentar acceder a su cuenta, fue eliminada por no cumplir con las condiciones y requisitos que requiere este servicio. Tal parece que todo surgió por hacerse pasar por un (Muppet) como uno de los que pertenecen a la franja infantil Plaza Sésamo, tal fue el caso que fue eliminada de inmediato por no utilizar un nombre verdadero.
Al darse cuenta que fue eliminada del servidor, intento de todas las maneras posibles comunicarse con el soporte del Facebook y envió varios correos con sus datos reales y su identificación personal para recuperar su cuenta y demostrar la realidad de su “existencia”.
Lo cierto es que Facebook ha comunicado a todos sus usuarios a que utilicen nombres reales, para que así este servidor sea más creíble y “confiable”.

Probablemente hay miles de servidores con estos casos de tener perfiles y cuentas falsas y no es ilusorio que estas campañas tengan problemas y errores de detención de estos asuntos, ya que de esta manera limpian la red para si tener más seguridad y confiabilidad.
Pero hay que tener en cuenta algunos parámetros a cerca de este negocio del Facebook,  ya que tenemos a su soltura nuestros datos de perfil, fotos, comentarios, videos y demás, y nos damos cuenta que en realidad este no es nuestro espacio sino el de esa empresa y que tienen el “derecho” de ingresar a él e intervenir las veces que sea necesario.

Enlace: spamloco

http://facebookla.com
Noticias facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.