Facebook traspasa todos los limites posibles

A medida de que los usuarios crecen también crecen fanáticos al portal facebook y su acogida tremenda que tiene y una forma de demostrarlo es la cantidad de fotos que los usuarios suben a la Web día a día, esto consolida a Facebook como la red social  mas preferida a nivel mundial.


La idea de la compañía es crear una comunidad basada en la Web en que la gente comparta sus gustos y sentimientos através del portal. Este objetivo se ha logrado por parte de la compañía, tanto así que ya supera hoy en día las 10.000 millones de fotos cargadas en el portal, aunque esta no es la principal finalidad de la compañía pero a través de esta aplicación se demuestra que los usuarios prefieren a Facebook cada día más.
Sin duda alguna Facebook se esta fortaleciendo cada vez mas, todo esto radica en la red social de 29 millones de usuarios que ha creado, basándose actualmente en conexiones reales de gente real, convirtiéndola en una compañía única.


http://facebookla.com
Noticias facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.