Dogster, red social canina tipo facebook

Las relaciones caninas en internet están presentes con Dogster, una red social para los engreidos del hogar. Un nuevo servicio por el cual las mascotas pueden crear círculos sociales... En este espacio el propietario puede incluir información de su mascota como su edad, raza, sexo y hobbies; permitiendo que otros usuarios accedan a esta información. Ademas tiene herramientas que contienen consejos útiles sobre el cuidado de la mascota.
Este nuevo servicio le permitirá a los amantes del mundo canino, enterarse de muchas novedades en cuanto a medicamentos, cuidados, educación y alimentación para los perros, siempre con la importante asesoria de expertos veterinarios.
En la pagina principal de Dogster, se muestran los mejores perros seleccionados por expertos, ayuda extraordinaria para quienes están en busca de una mascota y que desea tomar la mejor decisión.

Enlace: Dogster

http://facebookla.com
Curiosidades

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.