Facebook medio de entretenimiento para profesionales.

Según el más reciente estudio, se ha concluido que gran cantidad de trabajadores profesionales ingresa en horas laborales a redes sociales como Facebook, MySpace, entre otras redes sociales, siendo el medio mas asediado durante el día por los trabajadores de las distintas compañías.

El 97% de los empleados ingresa a las redes sociales como medio de distracción, ya que en ocasiones les sirve para desestresarse de tanta jornada laboral que viven a diario.
Por su parte varias compañías han adoptado sistemas de seguridad que impidan el acceso a estas redes sociales en horario laboral, ya que en cualquier momento podrían descuidar el trabajo por mantenerse vinculados a dichos portales.
Se dice que los sitios mas concurridos en horario laboral son Youtube, Facebook y MySpace, consolidándose como los medios de comunicación mas visitados por parte de los profesionales.

http://facebookla.com
Noticias facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.