Facebook no desarrollara servicios para el telefono Android

La red social Facebook, ha manifestado que no desarrollará ningún tipo de aplicación para Android, no se conocen los motivos y se esperan respuestas concretas por parte de la compañía del porque no se efectuaran aplicaciones para esta nueva plataforma.
Para los que no tienen información que es Android, podemos decirles que es un grupo de herramientas y aplicaciones asociadas a una distribución Linux para artefactos móviles.
En la actualidad Facebook solo posee herramientas para iPhoney Blackberry, permitiéndoles a los usuarios de estas compañías, una navegación más rápida y más sencilla desde sus móviles.
Es una lastima que Facebook halla decidido desechar esta oportunidad de adquirirle nuevos servicios a Android. Estaremos atentos a cualquier anuncio realizado por parte de la compañía, respecto al rompimiento de lazos con Android.


http://facebookla.com
Noticias facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.