Facebook se apasiona con los videojuegos

La compañía del joven millonario Mark Zuckerberg ha iniciado el desarrollo de un espacio importante en su portal, permitiendo a los amantes y desarrolladores de videojuegos encontrarse con lo que verdaderamente los apasiona.

La compañía ha hecho una inversión de US$ 25.000 haciendo una alianza con la compañía “The Game Creators” para que se haga posible la adquisición de la herramienta. Tal desarrollo se conocerá con el nombre de “Social Arcade” y estará disponible para todos aquellos que quieran crear sus propios juegos y difundirlos a través de la red social por medio de sus contactos.

Es evidente que Facebook se encuentra en un interesante proceso de expansión y por ello busca ofrecer a sus usuarios servicios que logren atraerlos aun más. En sus herramientas encontramos variedad de aplicaciones permitiendo llegar a usuarios con diferentes perfiles.



Enlace: meristation

http://facebookla.com
Noticias facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.