Facebook y el medio ecologico

Facebook crea un espacio que sin duda alguna llamara la atención de los ecologistas. Se trata de una herramienta con nuevas aplicaciones que le permitirá a los usuarios participar activamente en campañas para cuidar el medio ambiente del planeta.

Este espacio en Facebook busca despertar interés en los usuarios a través de misiones que impulsen la plantación de árboles de acuerdo al número de usuarios agregados en la aplicación. El desarrollo del sembrado de estos árboles se realiza inicialmente de forma virtual, pero cuando los árboles estén maduros se hace su siembra real. Entre las aplicaciones se encuentran nombre como TreeNation´s Group, Outreach International, Earthkeepers Facebook, ente otros.

Otra campaña trabaja en pro de la capa de ozono, combatiendo las emisiones contaminantes que realiza el hombre todos los días; buscando que de esta manera se disminuya el sobrecalentamiento que esta sufriendo el planeta, producido principalmente por los altos niveles de dióxido de carbono. Big Green Switch y The Climate Pledge application son dos de las aplicaciones que nos permiten apoyar esta causa.

Vinculémonos ya a estos espacios, que nos permiten aportar al cuidado del medio ambiente y a través de ellos podemos conocer nuevas personas. Facebook, una vez más logra su propósito de reunir usuarios con total éxito y ahora con un proyecto social que muy seguramente dejara sin palabras a muchos de sus detractores.


http://facebookla.com
Noticias facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.