Redes Sociales poderoso canal de comunicación

Muchos ya sabemos y somos testigos de los beneficios que contraen cada una de las redes sociales difundidas en el mundo. Tanto así que estar asociado a cada una de ellas nos permite interactuar diariamente con distintas personas vinculadas a nuestro perfil y en el mundo.
Muchos han utilizado este medio para promocionar campañas presidenciales, campañas en contra del secuestro, e infinidades de temas, postulándose como el medio de comunicación más poderoso a la hora de difundir algún tipo de noticia, tema o propuesta.
Si bien muchos han optado por hacer algún tipo de negocio mediante estos portales, convirtiéndose en un mecanismo de sustento para algunos de sus usuarios.
Un modelo que se esta viendo notablemente y ofrecido por la compañía Facebook es promover publicidad a diversos grupos con el fin de darse a conocer y así poder alcanzar algún tipo de ingreso.



http://facebookla.com
Noticias facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.