Rivalidad entre los mejores buscadores

Las muy disputadas guerras en la Web por lograr aumentar el uso de sus páginas no se han limitado solo a las redes sociales, espacios dedicados a la búsqueda a través de la red también han crecido en sus esfuerzos para incrementar su cantidad de usuarios.

Este medio esta encabezado por Google, quien ha logrado mantenerse como el buscador más usado y preferido por los cibernautas. En los últimos días Youtube ha subido de posición ubicándose por encima de Webs de tradición como Yahoo!.
El éxito de Youtube, se debe principalmente al auge de la búsqueda de videos musicales a través de la Web. Es por esto, que desde el semestre pasado este se ha ubicado como una de las preferidas por los usuarios.
Ahora, a pesar de su éxito Google y Youtube deben manejar excelentes estrategias para lograr la fidelidad de sus usuarios, ya que el fenómeno Facebook en las últimas semanas, incluyó dentro de su extensa barra de herramientas, a un excelente buscador que ha sido respaldado por Microsoft.



Enlace: noticiasdot

http://facebookla.com
Noticias facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.