Como alcanzar un empleo mediante las redes sociales

Muchas compañías escogen parte de su personal por medio de las redes sociales, a tal punto que para muchos usuarios esto puede significar una gran ventaja. Los usuarios creen que es suficiente con tener varios títulos profesionales y experiencia laboral, y que de esta forma pueden ser contratados por cualquier compañía.
Lo cierto es que algunos empresarios se dan a la tarea de observar muy bien su perfil en redes sociales como Facebook o MySpace, a tal punto que miran muy bien las fotos que archivan allí, y de esta forma conocer más a fondo a los candidatos que serán escogidos por la empresa.

La mayoría de usuarios son ingenuos y ponen en sus perfiles fotos en las que se encuentran tomando, en algunas ocasiones fotos imprudentes, fotos que con solo verlas reflejan trasnocho, impidiendo de esta forma ser seleccionados por alguna compañía.

Gran parte los comentarios que aparecen en cada foto no son nada agradables, permitiendo así ser descartados por cualquier compañía. Se recomienda a todos los usuarios que por favor mantengan su perfil con cosas agradables, para que en determinado caso sean escogidos para cualquier tipo de empleo.
No hay nada mejor que mantener su perfil lleno de comentarios laborales óptimos, que resalten su gran destreza laboral. Y si ve que hay cosas que no le benefician en su perfil, ya sean comentarios, fotos o videos, puede eliminarlas para brindar una buena imagen.


http://facebookla.com
Noticias facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.