Personas con nombres o apellidos raros con muchos problemas

Facebook elimina los perfiles de personas que usan nombres falsos en su sitio, esto está creando problemas a personas como Alicia Istanbul, quien quedó bloqueada por completo de la cuenta que abrió en 2007.
Istanbul, cuyo apellido corresponde a un homónimo en inglés de la ciudad turca (Estambul en español), quedó marginada de sus 330 amistades en Facebook algunas de las cuales no puede contactar por otros medio_, sino que sus páginas le servían para difundir su negocio de joyería desde su casa en Atlanta.
La purga de apellidos inusuales ha provocado que mucha gente modifique sus nombres reales a fin de evitar ser bloqueada.
Con el objeto de asegurarse que la gente no use nombres falsos, Facebook tiene una “lista negra” que actualiza constantemente, con los apellidos que la gente no puede usar.
El portavoz de Facebook, Barry Schnitt, admitió que el sitio cibernético comete errores ocasionalmente y pidió disculpas por “cualquier inconveniente” causado, pero destacó que casos como el apellido Istanbul son muy raros y muchas de las cuentas desechadas por tener nombres falsos en realidad lo son.

http://www.facebookla.com/
Noticias facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.