Como subir fotos a Facebook por email

Facebook te permitirá subir vídeos y fotos desde tu correo electrónico. Una vez subidos éstos, se insertarán directamente en tu perfil. El servicio subirá automáticamente aquellos archivos adjuntos usando el asunto como el título del archivo.

El primer paso es ir a Facebook Mobile y obtener tu dirección de correo electrónico personal para subir al servicio de microblogging todo aquello que desees. Una vez que tengas la nueva dirección de correo electrónico Facebook, añádela a la libreta de direcciones del  correo electrónico que utilizas. Te recomendamos sobre todo la del teléfono móvil.
Una vez que estés dispuesto a subir fotos o vídeos a tu cuenta de Facebook, sólo tienes que mandar un email a la dirección username@m.facebook.com, poniendo como asunto el título que quieres que tengan los archivos que aparecerán indexados en tu cuenta (ten en cuenta que se utilizará el mismo título para todos los que envíes, así que si quieres ponerle diferentes títulos tendrás que subirlo de uno en uno).



http://www.facebookla.com/
Tutoriales facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.