Empresas ven a Facebook como medio de marketing

El 80% de las empresas Estadounidenses han tomado facebook como herramienta eficaz para promocionarse. La red social que cuenta con 340 millones de visitantes mensuales es aprovechada por grandes compañías como Nike o AT&T para relacionarse con sus clientes.

Ed Montes, director de Havas Digital, empresa de publicidad y servicios de comunicaciones, ha comparado el fervor que sienten las empresas hacia Facebook con el que sufrió Google en su momento. “Las relaciones de consumo personalizadas que se pueden desarrollar en Facebook son el futuro del marketing online”, ha declarado Montes, según recoge Silicon News.

También, los usuarios de la red social han iniciado una nueva práctica, hacerse fans de las marcas que les gustan, lo que ha llevado a que compañías como Starbucks o Coca Cola cuenten con más de tres millones y medio de admiradores.

El jefe ejecutivo de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg ha comentado al respecto que “hay mucha actividad comercial, incluso sin anuncios”.



http://www.facebookla.com/
Noticias facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.