Los padres saben lo que hacen sus niños en las redes Sociales

Un estudio se publico en Estados Unidos sobre el uso que los menores de edad le dan a las redes sociales y si sus padres tienen conocimiento que lo que hace en portales como Facebook o hi5.
El informe, de la consultora Common Sense Media  es titulado como ‘Están cambiando las redes sociales la infancia’, sugiere que los servicios como Facebook o MySpace están abriendo una brecha en la relación entre padres e hijos que se manifiesta en el desconocimiento que tienen los primeros sobre lo que hacen los segundos en Internet.
Entre algunas de las cifras encontramos:
- El 22% de los niños visita más de diez veces al día las redes sociales, pero sólo el 4% de los padres lo sabe.
- Un 13% de los niños dice haber publicado fotos suyas desnudo o semidesnudo, pero sólo un 2% de los padres tiene constancia de que su hijo haya hecho tal cosa.
- Uno de cada cuatro niños se hizo pasar alguna vez por otro compañero, robando sus claves de acceso y usurpando su identidad cibernética, pero sólo un 2% de los padres está al tanto.



Fuente: Abc.es

http://www.facebookla.com/
Noticias facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.