4 años de Cárcel por crear falsa cuenta en Facebook

Cuatro años de cárcel le espera a una persona en Argentina, por robar datos y fotos de una cuenta en Facebook y crear una cuanta paralela con fines perjuciales hacia la honra de su ex enamorada.

Una mujer denunció que robaron datos y fotos de su Facebook para crear una cuenta paralela y perjudicar su honor y su trabajo, por lo que la Justicia rastreó la computadora y detectó que el autor del hecho había sido un ex novio.

El caso le ocurrió a Gabriela Astorga, de 35 años, madre de dos hijos de 14 y 15 años y empleada del Banco Provincia, quien denunció el robo de datos ante la fiscalía platense a cargo de Alejandro Villordo. El fiscal dio intervención personal policial de Delitos Informáticos, que rastreó la computadora desde donde se había creado la cuenta paralela e identificó al autor: un ex novio de la mujer.

El hombre, cuya identidad no fue proporcionada, quedó imputado del delito de violación de secreto y privacidad y supresión de identidad, que prevén una pena de entre 6 meses y 4 años de prisión, detalló una fuente judicial.


http://www.facebookla.com/
Noticias facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.