Anuncios de Facebook se podrán pagar en 15 monedas diferentes

Según ha informado facebook, a partir de ahora el sistema de pagos de anuncios en la red social se va a poder realizar en 15 monedas diferentes, una decisión que se debe a la expansión internacional de la empresa y, por tanto, a la exigencia de ofrecer un sistema publicitario global.
«El crecimiento de la compañía a más de 200 millones de usuarios con un 70% de ellos fuera de EE.UU son unas cifras muy representativas sobre el mercado de la compañía», aseguran desde Facebook.

Este cambio favorecerá a los anunciantes online, según la compañía, pues «podrán planificar y presupuestar campañas sin preocuparse de las tasas de cambio de moneda. Asimismo, no se hará ningún recargo por las transacciones con monedas».
Además del dólar americano, el listado de monedas que estarán disponibles en las próximas semanas son:

Dólar australiano (AUD), libra británica (GBP), dólar canadiense (CAD), peso chileno (CLP), peso colombiano (COP), euro (EUR), corona danesa(DKK), dólar de Hong Kong (HKD), jen japonés (JPY), corona noruega (NOK), corona sueca (SEK), franco suizo (CHF), lira turca (TRY) y bolivar venezolano (VEF).



http://www.facebookla.com/
Noticias facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.