Como crear una cuenta en Facebook

Crear una cuenta en facebook es fácil si sigues estos pasos, la red social facebook nos brinda una interfaz de registro muy intuitiva y eficiente para hacerlo en pocos pasos y muy rápido:

Introducimos en la barra de nuestro navegador habitual la dirección: www.facebook.com , y accedemos a la página de la red. En ella llenamos los datos que aparecen: Nombre, Apellidos, Dirección de Correo electrónico, Contraseña, Sexo y fecha de nacimiento.

Damos Click en “Registrar“. En la siguiente pantalla aceptamos las condiciones de “licencia” del sitio, “aceptamos” , y nos saldrá una nueva pantalla anunciándonos que nos han enviado un correo de confirmación a nuestro e-mail. Vamos a nuestro e-mail, abrimos ese correo de Facebook, y pinchamos en el enlace que nos indican, con lo cual volveremos a Facebook como usuarios ya registrados.

Detalles sobre la edad, ayuda, consejos… En la fecha de nacimiento, la red Facebook aclara que es necesario darla por razones de seguridad y únicamente a afectos de registro.

No obstante, existe dentro de la “ayuda” en esa misma página principal, justo abajo a la derecha, información con todos los detalles de funcionamiento, organización, privacidad, consejos para los padres, etc… la cual es muy conveniente leer si somos usuarios, o si tenemos hijos menores de edad que lo son.

Ya tenemos cuenta, ahora solo es colocar nuestras fotografías y llenar nuestro perfil. Estamos listos para acceder a las miles de posibilidades que ofrece esta magnifica red social.



http://www.facebookla.com/
Tutoriales

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.