Empleada despedida por estar en Facebook

Desde la empresa de seguros Suiza Nationale Suisse ha sido despedida una empleada por mentir sobre su estado de salud, aludiendo que no podía trabajar con un ordenador, porque necesitaba estar en la oscuridad.

Pero por un descuido, fue descubierta estando activa en Facebook en sus días de permiso, por lo que su empresa ha dicho en una declaración pública que había perdido su confianza en ella: «Este abuso de la confianza, más que la actividad en Facebook, es lo que ha llevado a la rescisión del contrato».

La mujer despedida, cuyo nombre no ha trascendido, declaró al periódico 20 Minuten que había navegado por Facebook desde la cama con su iPhone y acusó a la empresa de espiarla a ella y a otros trabajadores enviánodoles peticiones de amigos misteriosos, lo que les permitiría acceder a su actividad.

Nationale Suisse ha negado la acusación de espionaje y ha dicho que la actividad en Facebook de su empleada la había descubierto por casualidad un compañero en noviembre antes de que la empresa bloqueara el acceso a esa red social.


Via ABC

http://www.facebookla.com/
Noticias facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.