Faceboo y su sistema para compartir informacion

Un estudio de la empresa AddToAny del que nos informan en All Facebook revela que Facebook podría plantarle cara al tradicional correo electrónico en el uso para compartir contenidos de todo tipo. De hecho, según los datos manejados por el estudio, el año pasado los usuarios utilizaron más el Facebook para compartir todo tipo de noticias y contenidos, mientras que Twitter se situó casi en el mismo rango que el tradicional correo electrónico.

Aunque Twitter le sigue a cierta distancia, Facebook es por ahora la plataforma para compartir contenidos que más ha crecido en el último año, concretamente, un 23,4%. El correo creció un 11% y Twitter se quedó por detrás con un 10,8%. Muy por detrás se quedan los buscadores como Yahoo! o Google, redes sociales como LinkedInd o MySpace o los post de los blogs.


http://www.facebookla.com/
Noticias facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.