Facebook en Exceso puede perjudicar la forma de relacionarnos

Utilizar facebook y las diferentes redes sociales para relacionarnos en exceso puede ser algo perjudicial en nuestra forma de relacionarnos diariamente en la realidad.

Paradógicamente, las ingentes posibilidades para relacionarnos que ofrecen algunos de los últimos avances de Internet, como las redes sociales podrían afectar a nuestra empatía. Abusar de espacios como Facebook puede afectar al correcto desarrollo de emociones humanas como la compasión o la admiración.

Según revela un estudio llevado a cabo por el Instituto del Cerebro y la Creatividad de la Universidad del Sur de California (USC) “necesitamos un poco de tiempo y reflexión para procesar algunos tipos de pensamiento, especialmente la toma de decisiones morales respecto a situaciones físicas o psicológicas de otras personas”, en palabras de una de las autoras del informe, Mary Helen Immodirno-Yang.



http://www.facebookla.com/
Noticias facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.