Facebook perdida de tiempo y dinero para empresas

Los estudios sobre la gran problemática que provoca Facebook sobre estudiantes y trabajadores no paran, ahora un nuevo trabajo refleja que las empresas que dejan a sus empleados utilizar este sitio pierden, en promedio, el 1.5% de productividad.

El trabajo lo realizó en EE.UU- en la consultora Nucleus Research, que encuestó a 237 empleados y comprobó que el 77% de los empleados que tenían acceso irrestricto a Facebook, lo utilizaban en algún momento su jornada de trabajo.

Y vale la pena tener en cuenta que el 87 % de quienes afirmaron acceder al sitio no tenían razones de negocios o laborales específicas para utilizarlo.

El estudio reveló que, en promedio, una empresa puede perder hasta el 1.5% de la productividad de sus empleados por el uso irrestricto del sitio. Y esto, si el margen de ganancias sobre el que opera la compañía es muy pequeño, puede significar mucho a la hora del balance anual.

Esto se suma a otros datos tales como que, hace pocos días, Facebook se vanaglorió de haber conseguido su usuario número 250 millones.


Via: 24horaslibre

http://www.facebookla.com/
Facebook Noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.