Facebook permite cambiar nombre de usuario o Nickname

Facebook ha dado la posibilidad de que sus usuarios tengan su Nickname, y se dijo que después de elegirlo ya no podría ser cambiado. Ahora, la política ha cambiado y se podrá cambiar este nombre de usuario una vez. Es bastante fácil de cambiar su nombre de usuario.

Todo lo que necesitas hacer es visitar su página de configuración de la cuenta y haga clic en “Modificar” al lado de la “Nombre de usuario” ajuste. Facebook le permiten saber si el nuevo nombre de usuario que desea está disponible.

Entonces, ¿por qué dejar que los usuarios de Facebook cambiar su nombre de usuario ahora? Facebook no ha hecho un anuncio oficial, pero hasta donde se sabe, una de las principales razones fue que un número de personas que pensó que sería divertido robar nombres de sus amigos. También hay muchas personas que no quieren los nombres que llevaron a cabo.


http://www.facebookla.com/
Facebook tutoriales

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.