Facebook supera a MySpace en los Estados Unidos

La red social Facebook se ha ubicado en el mes de mayo como la número uno en los Estados Unidos, y esto se debe en gran parte al trabajo en equipo que han venido desarrollando las directivas del portal y a los usuarios fieles quienes a pesar de todos los comentarios maléficos que se han generado en contra de la red social siempre han estado hay para apoyarla incondicionalmente.

Según datos de la consultora ComScore, Facebook encabeza la lista de las redes sociales con más de 70.278 usuarios, mientras que News Corp registra 70.255.

Según las cifras de la consultora Facebook ha obtenido en mayo más de 2.8 millones de usuarios nuevos, mientras que MySpace ha perdido cerca de 700.000.

Ante semejantes cifras creemos que MySpace prendera las alarmas y deberá implementar nuevas estrategias si quiere llegar a obtener el primer puesto en los Estados Unidos.


Via abc

http://www.facebookla.com/
Noticias facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.