Facebook vale 6.500 millones de dolares

Digital Sky Technologies (DST) quiere más, la compañía rusa ruso ha realizado una oferta de 14,77 dólares (unos 10,62 euros) por título a los accionistas actuales.

La propuesta de DST valúa a Facebook en unos 6.500 millones de dólares (4.676,26 millones de euros), una cifra inferior a los 10.000 millones que surgían de la anterior inversión de la firma rusa. Cabe recordar que, cuando Microsoft invirtió en la red social en 2007, la valoración de la compañía fundada por Mark Zuckerberg se situaba en 15.000 millones de dólares.

DST está dispuesta a desembolsar hasta 100 millones de dólares por las acciones comunes. Esto le permitiría aumentar su participación hasta el 3,5%, tal y como destaca USA Today.

La propuesta de DST permitirá que los empleados, los ejecutivos y los inversores liquiden sus acciones y obtengan ganancias de la red. Zuckerberg resaltó, tiempo atrás, que no existen planes para realizar una oferta pública.


http://www.facebookla.com/
Noticias facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.