Facebook y Google con Idioma Persa

Facebook y Google incorporaron distintas herramientas para posibilitar la difusión de noticias tras la crisis política desatada en Iran.

Google y Facebook están ofreciendo sus servicios en persa en respuesta a la demanda de información acerca de los acontecimientos que rodean la disputada elección presidencial de Irán.

Google añadió una herramienta de traducción al persa al cibersitio de su motor de búsqueda, dijo la empresa en su blog oficial. El servicio gratuito permite a las personas que hablan el persa “comunicarse directamente con el mundo, y viceversa, aumentando el acceso de todos a la información”, dijo la compañía, con sede en Mountain View, estado de California.

Facebook puso a disposición de los usuarios todo el sitio de redes sociales en farsi en una llamada versión beta, o de prueba, dijo Eric Kwan, ingeniero de Facebook que trabaja en el proyecto, en el sitio de la compañía con sede en Palo Alto, estado de California, según Bloomberg.



http://www.facebookla.com/
Noticias facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.