Facebook y su privacidad

Facebook considera importante que el usuario sea capaz de controlar la privacidad de toda la información que publican dentro de Facebook.

Además, los usuarios deben tener la capacidad de controlar la información que se publica sobre ellos de parte de terceros, por ello Facebook busca ofrecer al usuario control total sobre nuestra información digital, que es realmente un concepto nuevo para la mayoría de los usuarios.

Si bien muchas personas han configurado su privacidad hasta ahora, el nuevo editor trae la configuración de privacidad a la vanguardia. Usted podrá tener un control absoluto sobre quién puede ver su información lo cual es un valor agregado muy importante.

Se están probando los límites que los usuarios estén dispuestos a seguir poniendo sus contenidos en el sistema. Hasta ahora todas las señales sugieren que el sitio sigue creciendo y una vez que el “Twitterfication” de Facebook se haya completado, la compañía seguirá supervisando todos los aspectos de la actividad de los usuarios en el sitio.


http://www.facebookla.com/
Noticias facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.