Los ‘brokers’ se apuntan al Facebook

Las últimas novedades del entorno financiero, según destaca el portal digital MarketWatch.com, es que los ‘brokers’ agreguen a sus clientes, o a sus posibles futuros clientes, a la red social más extendida del globo; Facebook.

El artículo publicado por la bitácora financiera, que siempre trata estos temas con un punto de ironía y sarcasmo, aconseja a los clientes que, “acepten o ignoren la solicitud de amistad del ‘broker’, se empiecen a acostumbrar a recibirlas”.

Al parecer esta nueva estrategia comercial cybernética responde a un grupo de iniciativas llamadas “Web 2.0 Strategies”, o lo que es lo mismo, “Estrategias en Web 2.0″, una especie de guía que comprende, entre otras cosas, la interactividad con los clientes a través de redes sociales como, precisamente, Facebook.

Esta red social, mundialmente extendida y que cuenta con millones de usuarios de todo el globo, incluye, además, la opción de crear tu propio “grupo” o “club de fans”. Según MarketWatch, la firma californiana Pimco ha utilizado esta estrategia para lograr mantener informados a sus clientes, amén de intentar captar alguno más.


http://www.facebookla.com/
Noticias facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.