Mark Zuckerberg comparado con Bill Gates

Mark Zuckerberg se ha convertido en el nuevo modelo de persona a admirar en el emporio de la computación a nivel mundial, hasta el punto que se la ha llegado a comparar con el genio de Microsoft Bill Gates.

Al igual que Gates, Mark Zuckerberg abandonó la prestigiosa universidad de Harvard para montar su propia empresa tecnológica y a los dos les ha ido al mejor que bien. Gates fundó Microsoft en 1975 y es el hombre más rico del mundo y Zuckerberg fundó la omnipresente ‘Facebook’ en el 2004 y se convirtió en el billonario más joven de la Historia de la Humanidad.

En poco más de cinco años, Zuckerberg ha pasado de ser el típico nerd con los ordenadores a tener un negocio brillante, que no deja de crecer cada semana. Su historia como genio empresario surgió, según cuenta la leyenda, en el dormitorio de su residencia universitaria de Harvard. Desde allí creó y lanzó una red social que mejorara y facilitara la comunicación entre sus alumnos.


http://www.facebookla.com/
Noticias facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.