Dueño de un restaurante ubico a clientes fugados por facebook

Todo parecía perfecto para aquellos jóvenes salvo un pequeño detalle: no contaban con el poder de información que proporciona Facebook. Peter Leary, dueño del restaurante, recordó que uno de estos jóvenes preguntó por una de las personas que solía trabajar en el lugar y después de contactarla buscaron entre los contactos en Facebook de esa persona con tan buena suerte que dieron con el perfil de uno de estos “fugitivos”.“Aparecía junto a su novia en la foto, que era la única chica del grupo. También sabíamos donde trabajaba, en un restaurante cercano”, expresó Leary.
Así que después de identificarlo procedió a comunicarse con el dueño del otro restaurante para explicarle la situación. Unas horas más tarde el joven regresó y tras ofrecer disculpas se dispuso a pagar los 340 dólares que quedó debiendo.

El joven y su novia quedaron sin trabajo y con 340 dólares menos en el bolsillo gracias a Facebook.

Vía Iblog

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.