Español descubre que tiene 15 hermanos en facebook

Juan Carlos Lanrine decidió un día buscar amigos por medio de Facebook, sin imaginarse que a quien encontraría era a nada más y nada menos que a sus 15 hermanos que residían en diferentes puntos de España.

Juan Carlos Lanrine le dio por ingresar sus apellidos en la búsqueda de amigos, cuando de repente empezaron aparecerle cantidad de personas con el mismo rasgo físico de él, donde finalmente decidió agregarlos, sin tener la mínima idea que se tratara de sus hermanos.

De momento no se han hecho pruebas ADN, pero varios de ellos aseguran que son hermanos, pues el parecido que tienen unos con otros es inimitable.

Lo cierto es que Juan Carlos Lanrine nunca se imagino que gracias a Facebook encontraría a sus hermanos, hecho que lo tiene muy feliz, donde creemos que se sentirá muy a gusto con la creación de esta red social en Internet.


http://www.facebookla.com/
Curiosidades facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.