Facebook en árabe y Hebreo

Facebook con dos nuevas versiones a la luz: La Árabe y la Hebrea.

Facebook cuenta con un sistema de traducción colaborativo en el que los propios usuarios traducen la red a sus idiomas y posteriormente un equipo de traductores especializados dan el visto bueno final.

Con la incorporación de estos dos nuevos idiomas Facebook cuenta ya con 40 versiones de la red y según ha afirmado, hay más de 60 en desarrollo. Según el post en el que la compañía anunciaba el lanzamiento: El soporte de diferentes idiomas en la Web siempre entraña muchas cuestiones técnicas, culturales y lingüísticas, pero los idiomas que se escriben de derecha a izquierda suponen desafíos extra.

El árabe es la lengua oficial de 20 países diferentes y Facebook tiene ahora la oportunidad de entrar en Argelia, Egipto, Arabia Saudí o Yemen. Según la compañía su objetivo es estar disponible en todos los idiomas del mundo.


http://www.facebookla.com/
Noticias facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.