Como conseguir vecinos en farmville

Muchas personas quieren saber como conseguir u obtener vecinos en Farmville es uno de los puntos claves del juego de Facebook al que millones de jugadores acceden diariamente.

1.- Si deseas conseguir vecinos, deja un mensaje con tu correo y la frase "necesito vecinos facebook" para que otras personas puedan contactarte.

2.- Invita a tus amigos desde la aplicación FarmVille y podras obtener nuevos vecinos.



¿Porqué necesitas vecinos en Farmville?

Los necesitas básicamente por estos motivos:

1. Para hacer crecer tu granja. Cada vez que quieras aumentar el número de cuadros en los que puedes plantar, te piden un número de vecinos como requisito.
2. Para obtener experiencia y monedas. Cada vez que visites a tus vecinos en la opción “My Neighbors”, podrás ganar experiencia y monedas realizando tareas en su granja como fertilizar, cosechar y otros.
3. Para recibir muchos regalos. Esto es algo propio de farmville que gusta mucho, en la opción “Free Gifts” podrás enviar regalos a tus vecinos todos los días y del mismo modo ellos te podrán enviar a ti. Esto es algo recíproco y cada vez que recibas un regalo debes acordarte de enviarles uno de vuelta.

http://www.facebookla.com/
Juegos Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.